Google Docs · Compartir carpetas con otros usuarios

Google Docs permite crear y compartir tu trabajo online. Para los que ya lo usamos, sobran las explicaciones, una herramienta magnífica. Para aquellos que no lo conozcan y estén acercándose tímidamente, sin duda, es una de las mejores opciones para crear y editar documentos online, documentos de texto, hojas de cálculo, formularios, etc y podrás crear carpetas como lo harías en tu ordenador, pero sin duda, su mayor potencial está en poder compartir documentos y carpetas online con quien tú quieras, algo que explicamos en este artículo.

Leer artículo

 
Seguridad · Encriptar tus archivos importantes

Si necesitas proteger la información sensible de tu ordenador, tu disco duro o tu lápiz usb, para que nadie más que tú tenga acceso, una buena solución es encriptar los datos. Consiste en codificar la información usando una clave. Cualquiera que desee acceder a dichos datos, tendrá que escribir una contraseña. Hay muchos programas en la red, los puedes encontrar fácilmente haciendo una búsqueda rápida en Google. En este artículo te mostramos como hacerlo, con un programa que se ha seleccionado por su facilidad de uso y por ser gratuito.

 
Google Docs · Crear una carpeta (colección)

Google Docs es un servicio de gestión de documentos online, que incluye edición de textos, hojas de cálculo y formularios, entre otros. Permite que los usuarios puedan compartir información y colaborar a través de la red. Cuando comiences a crear archivos, es una buena idea tenerlo todo organizado usando carpetas. En este artículo se explica como hacerlo.

Leer artículo

 
Quiero tener una página web E-mail

Con presencia en la red, multiplicas tus posibilidades de tener más clientes. Si eres una empresa o particular y quieres tener una página web, debes tener en cuenta algunos detalles importantes y no olvidar que la clave del éxito es un buen producto o servicio, muy definido y que te destaque de la competencia.

Aquí tienes algunas recomendaciones que puedes seguir, antes de crear la web y algunos consejos para mejorar tu posicionamiento [ leer más ]

Leer más...
 
Sistemas Operativos: Android, Linux, Windows

Conoce las funciones principales de un sistema operativo. Puedes pagar por usar algunos, pero tienes un buen montón de opciones gratis...como Linux y Android, anímate a experimentar y pruébalos.

Leer artículo

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Google