Joomla · Probar gratis online la última versión 3.0

En este artículo presentamos una buena opción para poder usar una instalación de Joomla! gratuita (válida por 30 días). Es una demo patrocinada por el sitio oficial de Joomla www.joomla.org. Interesante para para probar el sistema, plugins, restauración, migración de datos o para dar formación con una instalación real online.

Prueba de instalación de Joomla gratis

 Leer artículo

 
Inkscape · Ejercicio práctico · Dibujar una casa (parte II)

En este ejercicio continuamos dibujando la casa que comenzamos en el artículo anterior. Aprenderemos a usar las herramientas de creación de formas geométricas, a convertir una forma en trayecto, a curvar segmentos y a cambiar el color de la formas.  

 Leer artículo

 
Quiero tener una página web E-mail

Con presencia en la red, multiplicas tus posibilidades de tener más clientes. Si eres una empresa o particular y quieres tener una página web, debes tener en cuenta algunos detalles importantes y no olvidar que la clave del éxito es un buen producto o servicio, muy definido y que te destaque de la competencia.

Aquí tienes algunas recomendaciones que puedes seguir, antes de crear la web y algunos consejos para mejorar tu posicionamiento [ leer más ]

Leer más...
 
Inkscape · Dibujar una casa (parte I)

En este ejercicio vamos a dibujar una casa sencilla. Aprenderemos a usar las herramientas de selección y formas geométricas. Aprenderemos a convertir una forma en trayecto y usaremos la operación diferencia para crear la puerta y la ventana. 

 Leer artículo

 
Gimp 2.8 no puede abrir algunos archivos JPG [solución]

Se ha detectado un error en la nueva versión 2.8 de Gimp. Ocurre al abrir algunas imágenes en formato JPG. Parece que es debido a un fallo en la gestión que hace Gimp de la información Exif de la cámara. Cuando se toma una fotografía, cada cámara guarda muchos metadatos sobre la misma, como por ejemplo, la fecha y hora de la captura, la resolución utilizada, los efectos aplicados, la apertura, la velocidad del obturador, etc. Cuando Gimp abre una imagen JPG, algunos parámetros Exif provocan el error en el programa. Cuando ésto se produce, Gimp no puede abrir la imagen y muestra un mensaje de error:

 

No sucede con todas las imágenes y si tienes que editar alguna que precisamente provoca el error, te vas a quedar un poco atascado. Puedes solucionar el problema de una manera sencilla. Abre el archivo con el visor de imágenes por defecto de Windows y guarda la imagen en el formato "PNG". Puedes hacerlo desde el campo "Tipo" (véase figura). Una vez guardada la foto, ya podrás trabajar con ella usando Gimp.

 

 

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Google